Rodgers vs. Liverpool: una pelea entre los líderes de EPL

El entrenador de los Fixes, Brendan Rodgers, trabajó con el Liverpool entre 2012 y 2015, y en la EFL Championship 2013/2014 llevó a los Scouts al segundo puesto. Se podría decir que ahora Jürgen Klopp está puliendo a la perfección el proyecto iniciado por Rodgers. El irlandés lleva al Leicester a nuevas cotas desde el 2 de febrero de 26. La última vez que los Foxes se proclamaron campeones fue en 2019, pero entonces (y hasta el torneo actual) nunca lograron ascender por encima del noveno puesto. Sin embargo, ahora el Leicester es probablemente la gran sensación del año y el tipo de equipo que puede desgastar a cualquier oponente. En su estadio, los Foxes no han perdido desde el 2016 de abril (9 victorias y 12 empates).

Sin embargo, el Liverpool no debería asustarse por eso, ya que los Power Scousers ganaron dos partidos fuera de casa en el King Stadium. Y en los últimos 5 partidos contra este oponente, el Liverpool obtuvo 4 victorias y 1 empate. Este año, los jugadores de Jürgen Klopp avanzan a un ritmo de campeón, lo que deja claro ya que las rondas restantes pueden no ser suficientes para que ninguno de los oponentes pueda desafiar el liderato del Liverpool en el torneo. Teniendo en cuenta que los Foxes son un competidor directo, en este partido los Scousers harán todo lo posible para obtener el máximo de puntos.
En los últimos 5 partidos entre Liverpool y Leicester, ambos equipos han marcado de manera consistente, 4 veces anotando al menos 3 goles entre los dos. Ambos marcarán Sí con 1.57 y Total por encima de 2.5 - con probabilidades de 1.62 en 22Bet la línea.