Perdidos


Perdidos contiene todos los elementos te asociarás con BetSoft Títulos, incluyendo las animaciones de la firma 3D. Este juego se desarrolla en un sitio de excavación arqueológica de la época victoriana en Egipto. Cuenta con momias, un explorador británico y muchos de los clichés egipcios como el símbolo Ankh y el ojo. Al igual que con muchos títulos de BetSoft, hay mucha acción para mantenerte entretenido. Esto incluye respins por cada victoria, un carrete salvaje, un mini-juego en el carrete que involucra a un mono y una ronda de bonificación de tipo pick-em.
Como cabría esperar de BetSoft, los elementos visuales son impresionantes: se parecen más a una consola o a un juego de computadora que a cualquier cosa que normalmente asocias con una ranura. El marco parece un conjunto de ruinas, con antorchas de fuego a ambos lados. Los carretes tienen un mástil de Tutankamón arriba y un cofre de tesoros debajo para iniciar los giros. Los símbolos en los carretes incluyen al explorador, un egipcio de rostro grueso, un dorado mástil y un péndulo oscilante, junto con los símbolos Ankh y ojo. Cuando alcanzas una combinación ganadora, uno de los símbolos aparece y se anima. La música de fondo para este juego es como la banda sonora de una película y va y fluye con el juego. También hay muchos golpes y sonidos dramáticos cuando las victorias llegan.
Todas las características vienen con sus propias animaciones. Esto es lo que hace que las tragamonedas de BetSoft realmente se destaquen entre la multitud. Sólo uno de ellos (La momia El bono incluye una segunda pantalla: los demás te mantienen en los carretes y te brindan formas adicionales de ganar.

Perdidos Actualizado: Febrero 7, 2019 Escrito por: Aamir Berrey